martes, 26 de junio de 2012



PRÓLOGO


26/6/2012

Ahora hay una joven arrodillada a los pies de una de las muchas lápidas del Cementerio de la Almudena. Llorando por su pérdida, ajena a lo demás. En estos momentos solo existe ella y sus

sentimientos , quizás sus pensamientos, pero nada más. Pasan unos minutos y después del silencio acumulado, solo interrumpido por los pasos de alguna mujer que visita a su marido, o de algún hombre que quiere ver a su amada. Estas personas pasan por aquí queriendo quese las lleve la muerte, como el viento a las hojas en otoño para empezar un viaje sin retorno, en el que estarán acompañados de la persona por la que lloran.

-Vamos, tenemos que volver-dice una voz tiernamente detrás de ella.

-Claro-suspira- Vamos.

El chico la rodea con sus brazos intentando aplacar el dolor que siente. Le quita las lágrimas con delicadeza.

-Sé que esto no va a disminuir tu dolor pero ellos estarían orgullosos de lo que has conseguido.

-Gracias-respondió la chica rodeándole el cuello con los brazos y enterrando la cara en su hombro.

8 comentarios:

  1. Mola :3
    Pero aquí: "Estas personas pasan por aquí queriendo que se las lleve la vida" no sería "queriendo que se las lleve la muerte" ? :)

    ResponderEliminar
  2. OINS ME ENCANTA !! que bonito y que triste !! lo de las ojas de otoño me encanta!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias! Me alegro de que os guste! :D

      Eliminar
  3. Me encanta taxi e.e
    jejeje espero que hoy subas el siguiente

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, pero es muy muy triste....
    Bueno, el blog me encanta, que sepas que tengo muchas ganas de leer tu siguiente capitulo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias! :) Ya es triste, sobre todo los primeros capítulos...pero me alegro de que te guste! :)

      Eliminar