viernes, 29 de junio de 2012


CAPÍTULO 2 – REENCUENTROS

El desastre se avecinaba, lo podían sentir. Ruth aunque quisiera no podía moverse estaba atenazada por el miedo. Su padre en cambio había cambiado de actitud, el odio se había intercambiado

por el miedo. No había rastro de la ansiedad que antes le invadía. Ahora se dejaba llevar por la decisión y la seguridad pero por algún motivo eso no tranquilizó a Ruth que echaba algunas miradas preocupadas por el pequeño espacio que había entre la cama y el suelo. Quizás fueron segundos o minutos, quien sabe pero la puerta finalmente se abrió.
Ruth se pegó a la pared de debajo de la cama. El hombre seguía fiel a su nuevo estilo por lo que cuando dos hombres de anchos hombros entraron no hizo el menor movimiento.

- Vaya viejo amigo-dijo uno riéndose mientras atrancaba la puerta-¿nos esperabas?

- Siempre he sabido que vendríais, pero sigue siendo una desagradable sorpresa-escupió

- ¿Sabes lo que toca ahora, verdad?

- ¡Mi venganza!-gritó el padre de Ruth

En ese mismo momento se lanzó sobre uno de ellos. Esto les pilló desprevenidos pero tenían la superioridad numérica. Hubo un rápido intercambio de golpes. Pero al final los dos hombres le retuvieron contra la pared.

- ¡Ja! ¿Pensabas que ibas a matarnos o qué?

- No, la verdad.

- ¿Y qué pretendes?

- Dejaros algo para que os acordéis de mí.

- Bueno, bueno…ha llegado la hora. Dejémonos de charlas Tony.-dijo el hombre más corpulento apretando al padre de Ruth aun más contra la pared.-Vamos a actuar.-sonrió maquiavélicamente.

El tal Tony sacó una pistola de dentro de su chaqueta, la amartilló y apuntó a su preso.

- Despídete de este mundo, ¡porque ha llegado tu hora!

EL corazón de Ruth iba a reventar de un momento a otro. Era muy pequeña pero también muy lista para su edad y sabía a que se referían esos hombres…Se le había formado un nudo en la garganta y no conseguía que se fuera, solo se iría si lloraba pero no pensaba llorar, no todavía. Hizo de tripas corazón y reunió el valor suficiente para hacer lo que su padre le había dicho, se iba a quedar quieta. No podían descubrirla, pasara lo que pasara.

4 comentarios:

  1. Pobre Ruth, traumada de por vida TT
    Es tan angustiante que hasta me he puesto a llorar
    escribes genial, maria
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...pero tiene que estar traumatizada porque si no no hay historia! Jajaja aunque creo que no es que yo escriba genial...sois demasiados sensibles! :P

      Eliminar
  2. Aaay pobre ruth!!
    Pásatelo genial en la playuki taxi :3

    ResponderEliminar